Os traigo otra receta hecha en microondas y en tan solo 20 minutos, los ingredientes son light, se guarda en frigorífico y para los días de calorcito que ya empezamos a tener, es un postre que apetece muchisimo.
INGREDIENTES:
- 1 paquete de 250 gr de queso crema
- 3 yogures blancos
- 3 huevos
- 3 cucharadas de maizena rasa
- 10 cucharadas de azúcar
- 3 cucharadas de azúcar
- 3 cucharadas de agua
PREPARACIÓN:
En un molde rectangular de 25 cm de largo por 12 cm de ancho aproximadamente, se echan las 3 cucharadas de agua y las 3 cucharadas de azúcar, las introducimos en el microondas durante 5 minutos, depende del microondas, yo os aconsejo poner primero 3 minutos, abrir, mirarlo y si aún no esta hecho el caramelo poner otros 2 minutos.
Es importante porque si os pasáis de tiempo, se puede quemar, debe quedar dorado porque después de estar fuera del microondas sigue cociendo.
Cuando este hecho el caramelo, se saca del microondas y se mueve el molde para que el caramelo cubra las paredes, después lo dejamos en espera. En un bol echamos todos los ingredientes juntos y batimos todo muy bien con un robot eléctrico de varillas o batidora, una vez terminamos de batir lo echamos en el molde con el caramelo y lo cocemos en el microondas durante 15 minutos. Cuando transcurra el tiempo, con un palillo comprobamos que este hecho, si sale seco es que esta cocido.
Lo dejamos enfriar y ya esta listo para emplatar ¡¡ Espero que os guste !!
Qué rico!!!
ResponderEliminarGracias por publicar esta receta, nos ha gustado mucho
Muchas gracias, espero que sigáis visitandonos
ResponderEliminar